Servicios a PyMES

Servicios a PyMES

Excelencia en servicios para PyMES

Nuestros profesionales son plenamente conocedores de la situación actual de las MIPYMES, una perspectiva que se logra trabajando desde dentro de gobiernos, organismos financieros internacionales y las empresas de consultoria más importantes del mundo, en sectores tan diversos como el turismo, la banca o los bienes de consumo y en funciones como estrategia, tecnología, organización, mercadotecnia y operaciones.

 

El Instituto PYME ofrece los siguientes servicios:

1Capacitación: Mediante cursos de Capacitación SME Toolkit y del Instituto PYME, apoyamos a las PYMES en la creación o fortalecimiento de capacidades  que permita mejorar su desempeño en diversas áreas como: Planeación de Negocios, Tecnología, Recursos Humanos, Operaciones, Eficiencia Energética, Contabilidad, Legal. 

2Consultoría:  Ayudamos a nuestros clientes a optimizar sus procesos de negocio y a mejorar sus resultados. Nuestros expertos le asesoran en todo lo que su empresa necesita para mejorar su rendimiento mediante el reforzamiento de la eficacia y eficiencia de los procesos clave de negocio a lo largo del ciclo de vida de la empresa.

3Mercadotecnia Interactiva:  le brindamos todo lo que necesita desde la planeación hasta la implementación de su estrategia de mercadotecnia. Adicionalmente le apoyamos con la producción de todos los materiales gráficos, multimedia y desarrollo de apps para dispositivos móviles.

4Compras de Gobierno: Asesoramos a las PYMES en todo lo relacionado en compras de Gobierno nacionales y oportunidades de negocios en licitaciones Internacionales.

5Web y Comercio electrónico: Ofrecemos servicios de diseño e implementación de sitios web, comercio electrónico y aplicaciones móviles para teléfonos inteligentes o tabletas (Apple iOS, Android, Windows Mobile). 

6Mercadotecnia Interactiva: El Instituto PYME opera una amplia red de sitios web y redes sociales enfocados a Emprendedores y PYMES conformada por mas de 20 propiedades digitales con presencia en las principales redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, Google+. Las grandes empresas pueden patrocinar sitios específicos o correr campañas publicitarios en la red PYME a precios competitivos y con un alto retorno de la inversión.

7Servicios Legales de bajo costo, Asesoria Fiscal,  Corporativa,  Contratos, Laboral, Propiedad Intelectual. Puede ir desde la compra de formatos legales, Asesoría en linea o vía telefónica  hasta servicios legales de alta calidad a un costo reducido.

8Negocios Familiares: Elaboramos diagnósticos de negocios familiares donde establecemos un cuadro general de las relaciones familiares en cuanto a expectativas recíprocas, comunicación interpersonal, posibles situaciones de conflicto y aplicamos métodos eficaces de diagnostico integral para la mejora de la Comunicación, Producción, Rentabilidad, Calidad así como la elaboración de planes de Sostenibilidad y Sucesión Directiva.

9Representación Internacional: El Instituto del Exportador ofrece servicio de representación comercial de bajo costo en Estados Unidos y España con lo cual damos viabilidad las PYMES a incursionar en mercados internacionales.

 

 

Socios

Servicio al cliente

Direccion

1

Instituto PYME , Mexico

Tel: (55) 5350-8582, e-Mail: iinfo@jinstitutopyme.org
2

SME Institute, New York , USA

Tel: (646) 290-8143, e-Mail: info@smeinstitute.com
3

Instituto PYME, Madrid Espana

Tel: (33 4) 2212820, e-Mail: info@jinstitutopyme.org