Servicios al Sector Publico

Excelencia en servicios para el sector público con un enfoque en resultados

Nuestros profesionales son plenamente conocedores de la situación actual de las MIPYMES, una perspectiva que se logra trabajando desde dentro de gobiernos, organismos financieros internacionales y las empresas de consultoria más importantes del mundo, en sectores tan diversos como el turismo, la banca o los bienes de consumo y en funciones como estrategia, sistemas, organización, mercadotecnia y operaciones.

 

 

El Instituto PYME ofrece a gobiernos y entidades del sector publico los siguientes servicios:

1Servicios de Consultoría: Ayudamos a delinear la visión global y estrategia para el desarrollo de las MIPYMES de los gobiernos y entidades publicas con un enfoque basado en resultados, que incluye la definicion de proyectos prioritarios, formulación de la agenda de reformas legislativas de alto impacto, formulacion de la agenda de riesgos, implementacion del sistema de indicadores de resultados, tablero de control y Programa de diseño y fortalecimiento institucional de la estructura de gobierno con un enfoque basado en resultados.

2Servicios de análisis e investigacion: Ofrecemos servicios de Análisis e Investigación en todo lo relacionado con el desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa que brindan a los funcionarios publicos los elementos analiticos necesarios para una adecuada toma de desiciones.

3Observatorio PYME: Apoyamos al sector publico en la conformación de Observatorios PyME Sectoriales y Regionales  en base a los mas altos estándares internacionales. Los observatorios son una herramienta de evaluación general de competitividad sectorial, regional o territorial, que provee datos e información analítica base para propuestas de acción estratégica e instrumentación de políticas publicas. 

4Mejores Practicas: En colaboracion con Organismos Internacionales, ayudamos a entidades del sector publico a identificar los casos de éxito, conocer las mejores prácticas, en cualquier lugar del mundo, traerlas y aplicarlas en el pais, para lograr detonar un factor determinante de cambio.

5Tecnologías de Información y Comunicaciones: Ofrecemos servicios de diseño e implementación de iniciativas digitales para poner al alcance de las MIPYMES tecnologías y contenidos de alta calidad que hasta hace poco tiempo estaban disponibles solo para las grandes empresas.

6Desarrollo de cursos y guías practicas: Bajo un innovador modelo didáctico ayudamos al sector publico en el desarrollo de contenidos, cursos de capacitación y guias practicas paso a paso en Multimedia y Video para apoyar a los emprendedores y MIPYMES en el fortalecimiento de capacidades en áreas especificas de la operación de una empresa y distribuimos los contenidos a través de Internet y redes sociales.

 

 

Socios

Home Servicios al Sector Público

Servicio al cliente

Direccion

1

Instituto PYME , Mexico

Tel: (55) 5350-8582, e-Mail: iinfo@jinstitutopyme.org
2

SME Institute, New York , USA

Tel: (646) 290-8143, e-Mail: info@smeinstitute.com
3

Instituto PYME, Madrid Espana

Tel: (33 4) 2212820, e-Mail: info@jinstitutopyme.org